Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Deportes | Multideportes
2º LIGA EDÚCATE EN EL DEPORTE

calendario
Fecha y Hora
Del 23 al 29/01/2023


location
Lugar
DIVERSOS LUGARES DE ANDALUCÍA
ANDALUCÍA
location
Contacto
957 456 706

Liga Edúcate en el Deporte es un programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados con alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria nacidos entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2012 (Categoría Mini), que pone en marcha la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Voleibol, con los siguientes OBJETIVOS:

  • Evitar el abandono prematuro de la práctica deportiva, animando a que niños y jóvenes en edad escolar practiquen deporte de forma habitual, incorporándolo a su rutina hasta la edad adulta.
  • Formar a los escolares en hábitos saludables y valores deportivos, teniendo la posibilidad de conocer a grandes referentes andaluces del deporte.

INSCRIPCIONES: DEL 2 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2022

La inscripción la realizará (A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 2/11)en el siguiente ENLACE, en el cual deberán dejar constancia de los deportes y categorías en los que desea inscribir equipos y así como del resto de datos que se solicitan.

Haciendo clic en la imágenes siguientes, podrás acceder o descargarte el formulario y toda la información relevante del programa y los diferentes deportes. También puedes ver/descargar el Reglamento de la Liga LED en documentos adjuntos.

 

Vídeo relacionado

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
GIRANDO POR SALAS
26 ARTISTAS SELECCIONADOS #GPS13 Un total de 26 grupos y so...
Madrid batió en noviembre su récord de visitas turísticas respecto al año anterior
Uno de los sectores más castigados en la pandemia ha sido el turismo, pr...
¿Cómo crear una habitación infantil llena de vida y color?
La decoración de una habitación infantil es el momento más divertido y p...