Organizada por el Ayuntamiento de Olivares
Los olivareños se preparan para la vigesimoquinta edición de la cita deportiva. Las principales calles de la localidad sevillana acogerán la iniciativa que pretende reunir a 1.500 atletas. Aquellos que concurran a la convocatoria deberán dar dos vueltas al circuito hasta completar los 10.000 metros de longitud programados. En el recinto ferial se producirá tanto la salida como la llegada de los participantes.
Cabe destacar también que los asistentes dispondrán de un guardarropa gratuito donde podrán depositar sus pertenencias. Asimismo, en el campo de fútbol municipal se habilitará un servicio de aseo y duchas.
De forma paralela, se llevarán a cabo pruebas escolares para pitufos, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, con distancias que irán desde los 580 hasta los 2.400 metros.
Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría recibirán trofeos. Habrá premios en metálico para los vencedores absolutos. Se entregará una camiseta conmemorativa a cada inscrito.