Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Deportes | Varios
DEPORTE EN FERIA
Hasta el 07/08/2022 | Entrada gratuita | DIVERSOS ESPACIOS | MALAGA

El programa rondará este año los 1.500 participantes en las 13 actividades que oferta el Consistorio.

El catálogo de actividades es amplio y variado, con las dos pruebas estrella de la 60ª Regata de barcas de jábegas (sábado, 6 de agosto) y la 62ª Travesía a Nado del Puerto de Málaga (domingo, 7 de agosto).

El Área de Deporte combina disciplinas tradicionales con otras menos conocidas: baloncesto, pádel, vóley playa, zumba, taichí taoísta, qi gong, yoga, caminata senderista y fotográfica, marcha nórdica y tiro con arco completan las mencionadas anteriormente. La competición de embarcaciones de la Regata de Jábegas dará inicio el sábado 6 de agosto a las 5:00 de la tarde en el muelle 2, Dársena de Guadiaro del Puerto de Málaga. Habrá 288 tripulantes, que competirán en las categorías senior, femenina, veteranos y juvenil.

Las finales se celebrarán desde las 7:15 y los nueve clubes inscritos son C.D. de Remo La Araña; C. de Remo La Cala del Moral; Asociación del Remo y la Pala de Pedregalejo; C. de Remo Torremolinos; La Carihuela C. de Remo y Pala tradicional; C. D. Remo El Faro Torre del Mar; C. Malagueño de Jábega; U. D. La Cala del Moral; C. de Remo La Espaílla El Palo. La Travesía a Nado será el 7 de agosto y saldrá a las 11:00 horas, se disputará en el mismo escenario que la anterior actividad y este año será gratuita. La distancia a recorrer serán 1.000 metros y habrá 500 plazas disponibles.

Las inscripciones se abrirán en los próximos días en la web del Área de Deporte (www.deporte.malaga.eu). La población general podrá inscribirse en todas las actividades, excepto en la 5ª Liga de Verano de Baloncesto; el taichí taoísta; el qi gong y la regata de jábegas, bien porque son competiciones independientes o porque son exhibiciones.

La información pormenorizada de las pruebas, fechas y modos de inscripción se encuentran en la web del Área de Deporte.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario