El Corte Inglés alcanzando su 35 edición y convirtiéndose en una cita ineludible para toda la familia y para los amantes del deporte y de la bicicleta, concretamente.
El recorrido pasa por distintas calles de El Ejido, dirigiéndose desde la avenida García Acién hasta el Bulevar, calle Constantino, calle Murgis, calle Barcelona, avenida Príncipes de España, calle Reina Victoria, calle San Isidro, plaza Manolo Escobar, calle Manolo Escobar, calle Cervantes, calle Lobero, bulevar, calle Pravia, Paseo Juan Carlos I, calle Granada, calle Huelva, paseo de Las Lomas, avenida Nicolás Salmerón, calle Timón, calle Puerto Rico, avenida Oasis, paseo Pedro Ponce y regreso a la explanada de El Corte Inglés.
La carrera no tiene fin competitivo, así que se recomienda que se realice a ritmo adaptado al grupo, ya que se trata de una marcha en la que participan ciclistas de todas las edades, donde el único requisito es llevar la bici y el casco. Además, para los más pequeños que utilicen ruedines se dispone de una zona con Gymkana en la propia explanada de El Corte Inglés para que puedan disfrutar también de este día.
Esta actividad se configura como una jornada de convivencia en torno al deporte y a la promoción de hábitos de vida saludables a través del sello ‘El Ejido Gourmet Quality’ en la que puede participar toda la familia, padres, hijos, abuelos y amigos. Tras la prueba, entre los participantes se lleva a cabo el sorteo de tres bicicletas y de numerosos lotes de regalos.