Tras más de 14 meses de ausencia, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto abre sus puertas al público que podrá seguir en directo el desarrollo del certamen regional de motociclismo, 'Memorial Luis Gil' que llega a Jerez este próximo fin de semana.
Serán un total de 1.800 personas las que podrán acceder a las instalaciones jerezanas este próximo sábado 22 y domingo 23 de mayo y contemplar el desarrollo de la competición exclusivamente desde la tribuna X-1, siempre separados por la preceptiva distancia de seguridad y con la mascarilla puesta en todo momento.
La entrada será gratuita y el acceso será hasta completar el aforo establecido. El Circuito de Jerez velará por mantener las medidas de seguridad entre los aficionados para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas y el correcto funcionamiento del evento.
El público que venga en moto, podrá estacionar sus motocicletas dentro de las instalaciones del circuito accediendo por la puerta 2, mientras que aquellos que se desplacen en coche, deberán estacionar sus vehículos en el parking exterior del circuito.