Deportes
Viernes, 30 de julio de 2021
Deportes
Baloncesto
HARLEM GLOBERTROTTERS
Fecha: Sábado, 06/11/2021
Lugar: PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES SAN PABLO.
Localidad: SEVILLA
Dirección: Avda. Doctor Laffón Soto, s/n.
Horario: 19.00h
Precio: Desde 18 €
Teléfono: 955.475.186 / 955.47

HARLEM GLOBERTROTTERS Baloncesto

Fecha: Sábado, 06/11/2021 Lugar: PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES SAN PABLO. Dirección: Avda. Doctor Laffón Soto, s/n. SEVILLA Horario: 19.00h Precio: Desde 18 € Teléfono: 955.475.186 / 955.47

Descripción

GIRA NO LIMITS WORLD TOUR

En 2021 ¡no hay límites para los Globetrotters! Si flipaste en el 2019, espera a ver las locuras del 2021. Será un show solo apto para los amantes de las emociones fuertes ¡y del buen baloncesto!

Los Harlem Globetrotters no sólo regresan…lo hacen con su súper gira “No limits World Tour”. Si antes había algún límite en sus mates y sus jugadas, este 2020 pasará a la historia como el tour donde “todo es posible”. Más de 21 jugadores con récords mundiales integran esta gira que en 2021 visitará 10 ciudades de España. 

Como parte de la gira, los Globetrotters celebrarán el décimo aniversario del tiro de cuatro puntos, un tiro a 30 pies de la canasta que introdujeron en el deporte en 2010. El equipo también traerá de vuelta su popular "Magic Pass”, que permite a los fanáticos entrar a la cancha, conocer a sus Globetrotters favoritos e incluso aprender a hacer girar una pelota en su dedo como las estrellas del equipo. 

"Los Globetrotters siempre han sido innovadores, y esta temporada no será la excepción", dijo el entrenador jefe y leyenda Globetrotter, Lou Dunbar. "Nuestros fans siempre esperan un gran espectáculo, y esta temporada promete ofrecer más entretenimiento y emoción que nunca". ¡Estamos ansiosos por comenzar la temporada y crear recuerdos que duren toda la vida! "

Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual. ¡Y no te pierdas el final! Después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
Calendario