Últimas plazas para participar en la carrera que se celebrará el 28 de diciembre, donde la recaudación irá destinada al proyecto Por Un Pompero
Promete ser una jornada inolvidable para todos. Habrá dos recorridos: uno de 7 kilómetros para runners apasionados y otro de 3,5 kilómetros apto para todos los públicos.
Para añadir un toque especial, habrá premios para los mejores disfraces, animando a los participantes a dar rienda suelta a su creatividad. La diversión continuará tras la carrera: habrá más de dos horas de barra benéfica, sorteos, una charanga y la actuación de un DJ. Sin duda, será una auténtica fiesta del deporte.
Los beneficios recaudados irán destinados al proyecto Por Un Pompero, impulsado por Cirujanos en Acción en colaboración con la Asociación de Amigos del Hospital Infantil Virgen del Rocío. Además, al adquirir el dorsal, se puede hacer un donativo de cantidad libre. Por otro lado, con el dorsal 0 no se participará en la carrera, pero esos 5€ irán destinados de manera íntegra a la iniciativa.
Los dorsales y la bolsa del corredor podrán recogerse en Sano Mairena el próximo jueves 26 de diciembre, de 18 a 21 horas; el viernes 27, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas; y el sábado 28, el día del evento, de 9.30 a 10.30 horas. Las inscripciones siguen abiertas hasta completar las plazas disponibles a través de la plataforma Dorsalchip.