organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
La cita deportiva afronta su vigesimoctava edición con la previsión de alcanzar un elevado número de corredores. En la avenida Alcalde Álvaro Domecq se producirá la salida de los competidores.
El circuito urbano homologado por la Federación Andaluza de Atletismo, discurrirá por el callejero jerezano sobre una distancia de 21.097 metros. A lo largo del recorrido se habilitarán puestos de avituallamiento y los puntos kilométricos estarán debidamente señalizados. El tiempo máximo para completar la prueba será de 2 horas y 30 minutos.
De igual modo, la participación está abierta a deportistas con discapacidad física o intelectual, tanto en carrera a pie como en <<handbike» o silla de ruedas.
Se entregarán premios a los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como en femenina. Cada atleta recibirá la tradicional bolsa del corredor al recoger su dorsal, una camiseta técnica y varios obsequios proporcionados por empresas colaboradoras.
La recogida de dorsales se realizará los días 25 y 26 de octubre, en el Edificio Jerez 2002 situado en el Complejo Deportivo Chapín, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas; o bien el día de la prueba, entre las 7 y las 8:30 horas.