Carrera solidaria que permite la atención a más de 200 familias sevillanas.
Tras la celebración de la carrera, a las 10:00H, dará comienzo la ‘RunParty’, una jornada festiva para toda la familia: castillo hinchable, mercado de artesanía, actividades para los más pequeños, música en directo, ambigú, entre muchas otras ofertas de ocio.
El lema de la carrera “Cada uno a su ritmo, todos llegamos”, pone en valor la importancia de visibilizar la discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Además, la carrera coincide con la celebración del día mundial del síndrome de Down, 21 de marzo.
Las personas que deseen participar pueden inscribirse en www.dorsalchip.es donde encontrarán el dorsal adulto solidario a un precio de 8€ y el dorsal infantil solidario -para menores de 14 años- a un precio de 5€. Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la Asociación Down Sevilla que, gracias a ello, seguirá construyendo el futuro de los más de 350 usuarios con síndrome de Down y otras discapacidades, a las que atiende. Para aquellos que no puedan acudir a la carrera, existe un ‘dorsal 0’ donde realizar donaciones.
El recorrido es de 5 kilómetros para los adultos y 500 metros para los más pequeños. Al ser una carrera inclusiva y diversa, desde la entidad animan a realizarlo como cada persona decida; en bicicleta, con tu mascota, corriendo o caminando.