Vuelve una prueba que atraviesa bosques frondosos, jardines botánIcos y puentes que cruzan el río
Este año, la carrera comienza y termina en el Recinto Ferial del pueblo y su trayecto se desarrolla en el espacio natural de El Corredor Verde, uno de los parajes naturales más fascinantes de la provincia.
La carrera propone dos circuitos bien diferenciados. El primero consta de 30.000 metros de distancia, que tienen que completarse en 3 horas y 45 minutos como máximo; y el segundo, una modalidad inferior, con 15.000 metros y un tiempo máximo de 2 horas y 8 minutos.
La carrera de 30km tiene lugar a las 9:00h a.m y la de 15km a las 10:00h a.m. En ambas se instalarán puntos de avituallamiento en los que los corredores podrán reponer energía, señalizando también los puntos kilométricos del recorrido.
Los tres primeros clasificados recibirán su trofeo correspondiente. Por otra parte, la bolsa del corredor contendrá un dorsal con chip de cronometraje, una camiseta técnica, una medalla finisher y diferentes obsequios de las empresas colaboradoras.
En la prueba pueden participar mayores de edad y el plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de enero a las 23:59h o hasta agotar los dorsales disponibles.