La clásica del running navideño, que volverá a tener carácter benéfico con la iniciativa ‘Kilómetros Solidarios’ (se destinará la mitad de lo recaudado por las inscripciones a Jesús Abandonado)
Motril se prepara para la trigésima edición de la clásica San Silvestre, uno de los acontecimientos deportivos más multitudinarios de la ciudad y con más arraigo entre los runners y las familias motrileñas.
Esta 30 edición de la San Silvestre llega “cargada de ilusión” y con una novedad importante: un nuevo circuito. Un recorrido que va a pasar por las zonas más céntricas de Motril como la Posta, calle Nueva, Plaza de la Aurora o la calle de Las Cañas
La San Silvestre contará con una carrera absoluta de carácter competitivo y otra carrera popular en la que se premiará a los mejores disfraces individuales y de grupo. Todos los atletas se inscribirán en la carrera reservada para su categoría.
A partir de juvenil (Sub 18), se podrá optar por la carrera competitiva o popular. Los atletas de las categorías pitufos a cadetes (Sub 16) podrán participar en la carrera popular con el mismo dorsal.