Carrera virtual.
La Asociación Yo No Renuncio, del Club de Malasmadres, convoca la tercera edición de la carrera de obstáculos Yo No Renuncio, para pedir a las instituciones medidas reales a favor de la conciliación. Después de más de un año de pandemia, en el que las mujeres han redoblado su esfuerzo por cuidar de los hijos e hijas, renunciando en muchos casos, Malasmadres cree que es el momento de salir a correr por la conciliación.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 21 de junio en la web carrerayonorenuncio.com. Se trata de una carrera virtual, que cada participante podrá correr desde el lugar en que se encuentre. La recaudación por el coste de las inscripciones (una aportación simbólica de 4 euros, aunque gratis para socias) irá destinada a sufragar el coste de la carrera y los servicios que ofrece la asociación: el Teléfono Amarillo de la Conciliación, los estudios y encuestas que realiza y las campañas de visibilización.
La Asociación Yo No Renuncio apuesta por un Pacto de Estado consensuado por partidos, empresas, sindicatos y familias, del que emanen las medidas concretas para acabar con la desigualdad a la que se enfrentan miles de mujeres madres, destapadas especialmente desde que estalló la pandemia.
Inscripciones hasta el 21 de junio AQUÍ.