Humana impulsa esta iniciativa por segundo año consecutivo en la capital andaluza, con más de 160 vestidos reutilizados.
Con la vista puesta en la temporada de bodas a punto de empezar, Humana Fundación Pueblo para Pueblo impulsa una campaña solidaria y pone a la venta más de 160 vestidos reutilizados de novia, comunión y complementos a partir de 10 euros. La iniciativa se llevará a cabo únicamente durante dos días, el viernes 6 y el sábado 7 de abril, en la tienda Humana de Triana, en San Jacinto, 69.
Ya no hay excusas para lucir un estupendo traje nupcial a precios insuperables. Humana organiza por segundo año consecutivo esta campaña especial en Sevilla, con vestidos de novia que proceden de las donaciones que han hecho las ciudadanas en los puntos de recogida de la Fundación, ya sea en los contenedores de color verde de la vía pública o bien en alguna de las tres tiendas Humana de Sevilla. Están en perfecto estado y listos para ser lucidos. Hay vestidos de novia cuyo precio original supera los 1.000 euros.
Y no nos olvidamos de los accesorios: también ponemos a la venta guantes, tocados, velos, coronas y bisutería. A precios asequibles para todos los bolsillos, a las puertas de la temporada de bodas y comuniones.
La recaudación, como el resto de recursos de Humana Fundación Pueblo para Pueblo, se destinará a los fines sociales de la Fundación: la protección del medio ambiente y la cooperación al desarrollo. Y además se incentiva el consumo responsable, puesto que no hay prenda más sostenible que la ya fabricada.