José Díez de los Ríos, Joaquín Salinas, Alfredo Sotelo y Florentino Molero
Una muestra de cuatro fotografías con la distinción EFIAP por su excelencia fotográfica, tanto en la técnica como en la producción, y que cuentan con numerosos reconocimientos en esta disciplina artística.
Se reúnen, de manera extraordinaria, cuatro proyectos fotográficos con señas de identidad distintas, cada uno en sí mismo es una exposición compuesta por doce imágenes para esta ocasión. No son en conjunto una simple composición de colores, formas de exquisita calidad,pues tienen como denominador común una potente narrativa realizada a través de la luz, la composición fotográfica y la referencia de la figura humana.
De esta manera se complementan estilos singulares: la foto artística y creativa, la instantánea, el foto-montaje y el retrato, en color o en blanco y negro. Cuatro maestros y artistas de la fotografía que nos trasladan a lugares como el Monasterio Ortodoxo de Neamt o la ciudad de Chauen. Y que también nos emocionan con la fuerza de una imagen captada al instante, como en Antología, o al dejarnos llevar por un mundo imaginativo de sensualidad a través de 50 sombras.
El arte no solo debe ser un esfuerzo para el artista, debe serlo también para el receptor de la obra, este proyecto se va a enriquecer y complementar con sus miradas. Dejense llevar por la emoción que les provoque cada imagen.