Exposición pictórica de Sor Ana María (Tintu Joseph Manakkil). Nacida en Kerala, costa sur-oeste de la India, en Ernakulam, en enero de 1988.
Su vocación de entrega y alabanza a la Santísima Trinidad y de suplica redentora por la humanidad le hacen llegar a España, en el año 2008, para ingresar en el conocido convento de las monjas trinitarias de nuestra ciudad. Una comunidad de hondas raíces marianas, donde muy pronto conecta profundamente con sus aspiraciones espirituales y carismáticas.
De ella podemos decir que recibe, entre otras virtudes, la de expresarse maravillosamente a través del arte de la pintura.
Este es el motivo por el que lleva a cabo esta I Muestra Pictórica, carente de vanagloria y vanidades, y con el único deseo de tener la oportunidad de compartir con la ciudad que la ha acogido cariñosamente, y que ella hace suya, algo de la obra que silenciosamente viene realizando en su vida claustral. A través de la misma busca encontrar un lenguaje propio en el mundo de la pintura.