Una muestra pictórica y escultórica.
Del artista onubense José Manuel Lopez.
Este artista propone un recorrido a través de su propia vida, de sus experiencias, de sus amores, de sus ídolos, de sus fracasos, de su dolor y también de su alegría a través de diversas pinturas y esculturas.
Una muestra en la que este joven de 25 años, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, ha querido jugar con la simbología para hacer de su experiencia personal una trama universal dónde cada cual pueda tener su propia lectura y al mismo tiempo montar su propia narrativa, tal como asegura el autor.
De esta forma, la exposición se articula como una catarsis poética y bella, donde Lopéz Vidal se vale de la iconografía religiosa y barroca en la que fue educado en su infancia para darle una vuelta y tratar apartados a veces repudiados por la propia religión. Así, temas tan variados como el deseo homosexual, el sexo, el amor, el rechazo y los ídolos se enlazan con otros tan distintos como los programas televisivos o la provincia de Huelva en todo su conjunto, conformando estos caminos a los que alude el título y por los cuales el artista invita al visitante a aventurarse para ser parte de sus vivencias más intimas.