EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Exposiciones | Belenes
BELÉN NAVIDEÑÓ EN EL JARDÍN BOTÁNICO

calendario
Fecha y Hora
Del 01/12/2017 al 08/01/2018
Primavera de 10:00 a 20:00h. Verano de 9:00 a 14:00h, miércoles y jueves de 20:00 a 00:00h. Otoño-Invierno de 10:00 a 18:00h.


location
Lugar
JARDÍN BOTÁNICO DE CÓRDOBA.
CORDOBA Avda. de Linneo, s/n.
location
Contacto
957.200.522

Se realizarán actividades dirigidas a los colegios interesados en asistir, además de las visitas guiadas para el público general.

El Belén botánico en esta edición lleva por título “Las plantas de Oriente Medio: unas auténticas supervivientes” y recrea el Mediterráneo Oriental de la zona de Israel. La elección de esta temática está directamente ligada a la singularidad botánica que este territorio presenta; un espacio relativamente pequeño en el que existen numerosos climas, lo que permite el desarrollo de distintas comunidades vegetales: desde zonas con una vegetación esclerófila propias del clima mediterráneo hasta ecosistemas de alta montaña o territorios desérticos. Se realizarán actividades dirigidas a los colegios interesados en asistir, además de las visitas guiadas para el público general.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
El regreso del misticismo: por qué crecen el interés por lo espiritual y los objetos esotéricos
Aunque para algunos puede parecer una moda pasajera, lo cierto es que el...
Calendario
)