Ilustraciones realizadas con grafito y gouache.
Un total de siete ilustraciones componen la exposición Bizikiak, de Izaskun Canales (Ulumulu).
Bizikiak viene siendo una segunda parte de la exposición De uno en uno, realizada en 2015, en la que se representaban personajes circenses, del mundo freak show, antihéroes... insistiendo en el concepto de resaltar que tras lo diferente y lo orgánicamente imperfecto (siempre como contrapunto de los cánones impuestos), reside una gran belleza a la que solamente hay que dedicarle unos segundos de observación para ver qué hay detrás de esa primera impresión.
Siete obras componen esta muestra. En ellas, en palabras de Ulumulu ,“esta vez, las referencias son imágenes del mundo de la moda, donde ya sabemos que los cánones de belleza están o parecen estar tan claros, llevándome este lenguaje a lo irreal, a lo antropomórficamente imposible, para obtener de nuevo formas orgánicas, nuevas, estéticas diferentes que a su vez no se alejan tanto de lo que somos pero que nos cautiva su peculiaridad”.
Todas las obras expuestas están a la venta y pueden adquirirse en la taquilla de la propia Sala. Los precios oscilan entre los 80 euros de las ilustraciones originales, los 10 euros de las reproducciones en A3 y A4, hasta los 2 euros de las postales en tamaño A6.