Fotografías de Attila Fekete.
La muestra está compuesta por 25 fotografías de Attila Fekete y estará a disposición del público hasta el próximo 23 de junio
Atiila Fekete es sociólogo y fotógrafo húngaro, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas. La fotografía es su pasión y capta situaciones maravillosas, habiendo participado en exposiciones en diversos países. Su fotografía es un claro ejemplo de expresión desarrollada en el espacio y en el tiempo, de su realidad, expresándonos sus sentimientos de las salinas abandonadas que hay en la Bahía de Cádiz”.
Estas obras, cedidas temporalmente para la exposición al Centro de Interpretación, retratan el paisaje salinero de Chiclana y el Parque Natural de la Bahía de Cádiz en la actualidad. Y como expresa el propio artista, hay en su mirada ante la marisma una notable introspección.
Attila Fekeke retrata el paisaje a su alrededor, pero en cierta manera se fotografía a sí mismo: es también un paisaje interior. Este proceso tiene una evidente complicidad con el territorio, que reconoce como suyo, siendo él un hombre que no tiene hogar en ninguna parte, y que ahora ha encontrado su lugar entre nosotros.