Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Museos y Monumentos
CENTRO DE EXPOSICIONES FIAP
CENTRO DE EXPOSICIONES FIAP | C/ Carreteros, 8 | ANTEQUERA

La Sala AFA de fotografía ubicada en los bajos de la Casa de la Cultura, en Calle Carreteros 8, se convierte en el primer Centro de Exposiciones FIAP (Federación Internacional Del Arte Fotográfico).

La FIAP es la única Federación que reúne a todas las Federaciones fotográficas nacionales de todo el mundo, siempre dentro de la fotografía artística, y es la única que otorga a nivel mundial el reconocimiento a aquellos fotógrafos destacados por su obra fotográfica, AFIAP (Fotógrafo artista) ESFIAP (Fotógrafo Excelencia) MFIAP (Fotógrafo Maestro ), entre otros. Promueve actividades fotográficas de primera magnitud, como la Copa del Mundo de Clubes, y difunde la obra de grandes Fotógrafos a través de los diferentes Centros de exposiciones FIAP repartidos por todo el mundo.

La Confederación Española de Fotografía (CEF), propuso a la Agrupación Fotográfica Antequerana, como posible Centro de Exposiciones FIAP, por la calidad y belleza de la Sala y por la labor realizada manteniendo abierta siempre a exposiciones, y valorando la apuesta por la fotografía que en esta ciudad se lleva realizando desde hace muchos años.

El acuerdo entre la FIAP, la CEF, y AFA, con el apoyo del ayuntamiento, ha hecho posible que Antequera pueda contar con este Centro de Exposiciones FIAP, que sin lugar a dudad abre las puertas a la mejor fotografía Internacional, y a los mejores Fotógrafos mundiales.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
LOS INICIOS DEL TURISMO EN CHIPIONA
84 fotografías de la colección de Juan Luis Naval Molero. 
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario