Los alegres acordes de la tuna amenizaron el pasado viernes día 12 de noviembre el acto inaugural de la exposición de acuarelas de la artista, Pilar Cárdenas, junto a las fotografías de, Manuel Sanjuan, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona.
Esta exposición se enmarca dentro de la programación de actos que se llevarán a cabo en Archidona en torno al Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia la mujer que se celebra el 25 de noviembre, y que copará a lo largo de todo el mes, un rico y variado número de actividades organizadas por el área de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Archidona.
“Acuarelas y fotografías comparten la esencia de la luz en su equilibrio estético y ambas nos seducen por su belleza compositiva”, comentó en su intervención la concejala de Cultura, Carmen Romero.
Pilar Cárdenas, agradeció a todas las personas, amigos y familiares que con su apoyo han impulsado su creatividad para conformar esta exposición que nació en plena pandemia en la que <>, tal y como señaló la artista en su intervención.
Por su parte, Manuel Sanjuan, presentó sus fotografías fruto de un <>, tal y como señaló el autor, en al que tuvo la oportunidad junto a otros compañeros y profesores de fotografía en poder capar esta colección personal de más de treinta imágenes.
La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, cerraría este acto inaugural agradeciendo a ambos artistas su entrega y complicidad para exponer en Archidona, además, de mostrar su satisfacción por ver de nuevo lleno de público, los espacios culturales del Ayuntamiento de Archidona, tras este largo y duro tiempo marcado por restricciones debidas a la pandemia.