EVENTO CANCELADO
Ricardo Nagy y Rafael Palomino Kayser, dos autores con visiones y expresiones distintas utilizando técnicas, estéticas y materiales diferentes, contrastes en forma y fondo de impredecibles resultados.
ÓXIDOS de Rafael Palomino
En esta exposición, la materia se presenta al observador como un potente objetivo en sí misma que incluso, a veces, adquiere excesivo protagonismo hasta el punto de convertirse en “un todo” que difumina, aleja o hace desaparecer las formas y los colores.
Una permanente metamorfosis por efecto del óxido imparable que inquieta y hace impredecibles los caminos de la plástica y, por tanto, sus resultados.
Por último, confrontar lo efímero del cartón o el lienzo con la dureza y la solidez de lo que pretende ser acero nos lleva a un replanteamiento de todos los proyectos que se hunden en un mar de dudas.
ACRILICOS de Ricardo Nagy
En este caso la materia no tiene protagonismo, lo son la luz, los sueños y los pensamientos.
Los materiales son los ya clásicos hoy , lienzos o tablas y colores básicos de pintura acrílica, buscando la pureza de la imagen que sea capaz de reflejar la chispa que surgió al hacer el boceto y ver en él un cuadro.