MÚSICA PARA UNA EXPOSICIÓN
Descubre una nueva forma de visitar las exposiciones con Cromatismos sonoros. Sumérgete en un viaje sensorial donde la música transforma tu experiencia. Recorre la exposición mientras te acompañas de una propuesta musical, eligiendo el cromatismo sonoro que más te apetezca. Tres colores y sus emociones asociadas te transmitirán la inagotable riqueza de la música, abarcando una diversidad de estilos, procedencias y épocas. Una paleta cromática para escoger:
Azul
Déjate envolver por una atmósfera de reposo e introspección. Con baladas y tiempos pausados, esta selección musical crea espacios perfectos para llenar con la inspiración del momento.
Rojo
La música siempre ha sido la compañera ideal para la celebración, el baile y la pura diversión. Llena tu visita de vitalidad y energía con ritmos que te harán sonreír y disfrutar cada paso.
Verde
Explora músicas de procedencias no occidentales que revelan la enorme diversidad sonora del planeta. Este recorrido te invita al descubrimiento, el riesgo y la aventura, haciendo de tu visita una experiencia única e inolvidable.