David López Panea. En la exposición se presenta una selección escogida de entre las 150 estampas que conforman el proyecto Crucibulum Hispalense y que, elaboradas con diferentes técnicas, aluden a la ciudad de Sevilla de una manera transversal.
Una Miscelánea polimórfica de Estampas Sevillanas en la que se representan locativos, señas de identidad material e inmaterial, fiestas de la ciudad, comidas y bebidas, instituciones, monumentos religiosos y civiles, imágenes religiosas, obras de arte singulares y personajes y celebridades sevillanas.
En la elaboración de las imágenes se han utilizado técnicas pictóricas y dibujísticas muy diversas. En conjunto, presentan un aspecto formal muy variado, donde no prima un estilo, coexistiendo piezas netamente expresionistas junto otras de auténtico corte pop. Algunas están tratadas de manera realista y otras gozan de cierto aire modernista o incluso impresionista. Al potenciar esta diversidad, la colección se desvincula del sentido de autoría. El artista se difumina.