Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Otros espacios
Del Natural, mi color
Del 01/11/2021 al 01/03/2022 | 10-19 horas | Entrada gratuita | PATIO TOP GARDEN FURNITURE DE ESTEPONA | Av Pirata (Urb. El Pirata), KM 163 | 952 796 267 | ESTEPONA

Ramón Moya es un viajero caleidoscópico. Crea sus obras como un álbum de sensaciones, de todo aquello que le llamó la atención, le hizo parar el coche en un lado de la carretera y le tuvo mirando absorto durante un rato.
Ramón es un cazador de colores. En cada uno de sus viajes recoge una cosecha de luces y tonos que después revela en los lienzos: “Mi obra dedicada a la naturaleza en todo su conjunto,tratada con mis colores y gustos más personales.”

Los tubos de óleo rebosan las mismas vibraciones lumínicas que Ramón quiso ver en el natural. Salen a borbotones a la paleta y son proyectadas al lienzo por el artista con la fuerza de la naturaleza. La misma que impresionó a Ramón.

Del natural, mi color es la nueva muestra en la que Ramón Moya nos comparte su álbum de sensaciones más personal y nos cuenta sus últimos viajes por España a través de la pintura.

La muestra estará abierta al público en el centro PATIO-Top Garden Furniture de Estepona del 1 de Noviembre al 28 de Febrero.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario