El Centro de Cración Contemporánea de Andalucía proyecta hasta finales del 2020 "Detrás", de Maider López, la cuarta obra encargada especialmente para la fachada del C3A en el atardecer.
La artista mediante el juego de luces convierte la sólida arquitectura brutalista del C3A en una arquitectura líquida. Esta veladura de lo traslucido permite visualizar mediante las luces el horizonte imaginado si no existiera el edificio y no interrumpiera la línea visual de las construcciones detrás del propio centro de arte. De esta manera el edificio del museo desaparece para convertirse en una pantalla transparente que se mimetiza con el entorno que lo rodea.
La artista registró desde el tejado del propio centro de arte cómo a lo largo de la noche se encienden y apagan las luces de la ciudad tras el edificio, para después mostrarlo en la fachada de manera acelerada y así las luces de las viviendas y el alumbrado de la ciudad van sutilmente cambiando para reflejar el ritmo de la ciudad. Para la artista la instalación da "continuidad al paisaje nocturno de Córdoba".