La sala El Pósito de Vélez-Málaga acoge una nueva muestra titulada 'Diario de un caracol’, del reconocido artista local Pablo Berenguer, compuesta por un total de 26 obras, tanto acrílicas como dibujos en tinta china realizadas durante diferentes etapas de su vida y las cuales albergan un común denominador; la fantasía y el color.
Pablo Berenguer explicó que su obra y sus diseños son un ‘canto a la vida’, que trata de conectar a quien contempla su obra con su niño interior con su explosión de color. Todos los dibujos que componen la exposición muestran una originalidad especial procedente de su exuberante imaginación y creatividad. La mayoría de sus obras están inspiradas en los numerosos viajes que realiza a otros países y donde plasma sus innumerables experiencias con el objetivo de crear una agradable sensación al público que contempla sus obras.
El autor de la muestra entiende la vida como un regalo maravilloso y ve en la naturaleza una mágica belleza en todos los seres vivos, los numerosos y dispares paisajes y cada uno de sus diseños y colores maravillosos que plasma en sus obras.