Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Salas de Exposiciones y Museos
DIEZ AÑOS DE DEVOCIÓN
Hasta el 14/02/2021 | De 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas | Entrada gratuita | MUSEO DE CHICLANA | Plaza Mayor, 7 | 956 533 414 | CHICLANA DE LA FRONTERA

Se ha inaugurado la exposición ‘Diez años de devoción’, organizada por la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Amor y María Santísima del Dulce Nombrey que estará abierta al público hasta el próximo 14 de febrero. Un acto en el que también han estado presentes el artista Fernando Aguado y el vestidor y asesor artístico Óscar Torres. Esta muestra plantea un recorrido por el primer decenio de esta joven hermandad chiclanera a través de piezas diversas directamente vinculadas a sus titulares, como pueden ser piezas de orfebrería, bordado, etcétera..., o enseres varios de la propia hermandad, así como una muestra fotográfica y de cartelería, que trae al presente momentos claves de estos diez años, desde los más oficiales hasta los más íntimos y entrañables.

Entre las piezas a destacar que, por su novedad porque nunca antes se ha mostrado al público ninguna de ellas, ofrecen mayor interés para el visitante, la talla policromada de Poncio Pilatos o el deslumbrante trono de este mismo, entre otras piezas novedosa también y de no poco interés. Además, un anexo de documentos, con recortes de prensa, de revistas o boletines, entre otros, que recogen noticias concernientes a estos primeros diez años de vida de la Hermanda del Amor, completa esta nueva exposición en la que arte y artesanía se entreveran.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
PINTURA PINTURA
La nueva presentación de la colección permanente del Centr...
ALAMEDAS, PARQUES Y JARDINES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA
Javier Andrada es natural de Sabadell (Barcelona) aunque creció y s...
FRAGMENTOS DE UNA COLECCIÓN
Los años 80 suponen a nivel internacional una radical vuelta a la Pintur...
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario