Se trata de una original propuesta que aúna a creadores que compaginan dos disciplinas, a priori poco relacionadas entre sí, como son el arte y la economía. La exposición está compuesta por óleos, acuarelas, dibujos, fotografías y esculturas de diez creadores que tienen en común haber sido formados en la Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga: Blanca Álvarez, Cristina Blasco, Daniel Díaz Godoy, Carlos Barceló, Magdalena Luque, Suárez-Chamorro, Míchelo Toro, Lola García Crespo, Javier Rico y Chico Repullo.
Comisariada por Antonio Sánchez, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga, Eugenio J. Luque, ea una muestra que mezla economía y arte a raíz de la celebración del cincuenta aniversario de la facultad. En un principio sólo participaban pintores y más tarde se añadieron también escultores y fotógrafos.
El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acoge acuarelas marinas de Blanca Álvarez, junto a las composiciones abstractas de Carlos Barceló, ejecutadas con técnica mixta; los óleos de temática cotidiana y ejecución hiperrealista que aporta Cristina Blasco y los acrílicos sobre papel de Daniel Díaz Godoy. La muestra continúa con los óleos abstractos de gran formato de Magdalena Luque, los collages de técnica mixta y gran formato también de Suárez-Chamorro y las fotografías de Míchelo Toro. A estas obras se suman los lienzos con técnica mixta o pintura acrílica de Lola García, los cuadernos de viaje realizados con lápiz, rotulador permanente y acuarela que presenta Javier Rico, junto a una colección de esculturas de guitarras de Chico Repullo.