Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Otros espacios
EL MATADOR
Del 03/05 al 16/10/2022 | Martes a domingo de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. | CENTRO CULTURAL LA MALAGUETA | Calle Cervantes s/n | 952 069 164 | MALAGA

El fotógrafo Sandro Miller exhibe en La Malagueta por primera vez su colección El Matador, un homenaje al mundo del toreo.

La muestra está compuesta por más de cien fotografías elaboradas en agosto del 97, cuando Miller acompañó a Joselito en su gira taurina por veinte plazas de toda España. Sandro Miller recorrió más de 9.000 kilómetros ese mes siguiendo a Joselito y a su equipo, de pueblo en pueblo, de una corrida de toros a otra, en un viaje donde pudo apreciar las diferentes facetas de José Miguel más allá de la de torero.

De esta forma, captura momentos íntimos del torero poco antes de salir al ruedo, ya sea en la habitación de un hotel o santiguándose en la capilla. También se detiene en reflejar la calma tensa en los toriles y el resultado tras la faena en la sala de despiece.

En la exposición también aparecen numerosos matadores de renombre que participaron en los encuentros de esa gira taurina como José Tomás, Francisco Rivera Ordóñez, Enrique Ponce, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, David Saugar García ‘Pirri’, Juan Cubero Sánchez y José Montes.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario