Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Salas de Exposiciones y Museos
ERGO SUM
Del 04/09 al 06/12/2020 | De 10:00 a 20:00h. Verano de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. | CAC MÁLAGA. CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO | C/ Alemania, s/n. | 952 120 055 | MALAGA

El artista mexicano, Bosco Sodi, presenta su primera exposición individual en un museo bajo el nombre "Ergo Sum", compuesta por casi treinta pinturas monocromáticas negras de grandes dimensiones y esculturas doradas. Sus obras abstractas y de similar apariencia se centran en la exploración material y la conexión espiritual entre el artista y su obra, que busca transcender las barreras conceptuales.

Bosco Sodi (Ciudad de México, 1970) es un artista cuya obra aparece fuertemente ligada a la memoria y la tradición de los grandes muralistas mexicanos, tradición que recupera y reencarna en nuestros días. Sodi explora en sus obras aquella franja en la que Naturaleza y Hombre se encuentran y trata de revelar la belleza que reside detrás de la destrucción. Partiendo de lo material y trascendiendo esa limitación, Sodi alcanza en sus trabajos un elevado sentido de la espiritualidad. 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
EL EJIDO ABRE EL TELÓN
El 45º Festival Internacional de Teatro de El Ejido levanta el teló...
TIERRA DE CONTRASTES
ILUMINADA BAJO UN MAR DE CULTIVOS Y TIERRAS LABRADAS, LA COMARCA DE ÉCIJ...
TOCA MAESTRANZA
El Teatro Maestranza vuelve a la normalidad con una programación cargada...
Calendario