El Espacio Primera Vuelta al Mundo y la Nao 500 abren sus puertas de martes a domingo con un amplio programa de actividades para todas las edades.
Visitas teatralizadas, conciertos, cócteles y descuentos para pensionistas, siempre con el hilo conductor de la gran gesta de Magallanes y Elcano.
El Espacio Primera Vuelta al Mundo y la Nao 500 aprovechan la llegada del buen tiempo para abrir sus puertas de martes a domingo, por la mañana y por la tarde, y ofrecer a los sevillanos y visitantes un amplio y variado programa de actividades culturales y de ocio para todas las edades.
Siempre con la gran gesta histórica que protagonizaron Magallanes y Elcano hace ya 500 años como hilo conductor, la Fundación Nao Victoria permite entretenerse, disfrutar y aprender tanto en el espacio museístico ubicado en el Paseo Alcalde Marqués del Contadero como en la réplica de la Nao Victoria atracada a su lado.
Otra novedad es el Día del Pensionista, ya que todos los miércoles de junio a las 11.00 horas los jubilados residentes en Sevilla tendrán un descuento para visitar la exposición con un guía por el precio especial de solo 4 euros.
También es posible descubrir los secretos de la Primera Vuelta al Mundo a través de la visita teatralizada, en la que los propios Magallanes y Elcano contarán las aventuras y peripecias del mayor viaje de la Historia.
Igualmente, la música es protagonista, gracias a la experiencia inmersiva del espectáculo de Flamenco de la Primera Vuelta al Mundo, con textos cantados por Pigafetta (Dani Franco) y Elcano (Luis Franco), en una actividad que incluye una visita guiada previa al museo.