Muestra de fotografía sobre la identidad de género.
A través de las 23 fotos realizadas por los jóvenes autores granadinos, Raquel Soler García y Guillermo López Burgos, se pueden contemplar las emociones y los sentimientos de las personas con diferente identidad de género.
La muestra de Raquel Soler, denominada "Génesis", la componen una serie fotográfica de ambiente surrealista, onírico y conceptual, con la que intenta mostrar las sensibilidades que surgen al sentirse “diferente”, cómo debería sentirse una persona con respecto a lo que la sociedad espera y los prejuicios y roles de género impuestos. La ausencia de identidad y el carácter neutro y aséptico de los personajes, son unos de los rasgos de esta serie que intenta crear curiosidad en el espectador y despertar una tensión latente.
Por su parte, Guillermo López presenta una exposición basada en la naturaleza del ser humano y las diferencias morfológicas existentes entre los géneros biológicamente establecidos que lo forman. El objetivo no es otro que demostrar a juicio del espectador, la innumerable variabilidad de géneros que existen y radican a su vez en el ser humano, lo que nos hace únicos e indescriptibles, en pro de la tolerancia social a la temática. "Sui Géneris" no es solo un proyecto, es un contexto físico natural e intimista, donde el ser humano se ve tras y frente al espejo y en el que el espectador ha de ser capaz de ver más allá de lo que su realidad le muestra.