Muestra colectiva de artistas, pintores y diseñadores gráficos de la “movida” sevillana de los 80. Un retrato de esta generación.
A principios de la década de los ochenta se monta en la calle Siete Revueltas un taller de serigrafía. Al frente, Raimundo Rodríguez, un joven entusiasta que, tras su paso por la Facultad de Físicas de la Universidad de Sevilla, quiso llevar la técnica al límite de sus posibilidades. Lo que en un principio fue un recurso económico que paliaba su subsistencia, se fue convirtiendo en un centro de ideas e iniciativas culturales que contagió su sinergia a otras disciplinas como la música, la literatura o la poesía.
Oportunidad para conocer un poco más de lo que allí se produjo. La versatilidad de la serigrafía como técnica gráfica, en cuanto a colores, transparencias, relieves o acabados, se puede ver reflejada en esta exposición que repasa parte de la obra y capacidades de Gráfica 7 Revueltas.
El taller gráfico de Rai supuso un encuentro de los posmodernos andaluces con numerosos proyectos artísticos paralelo a movida madrileña. Pintura, revistas, música,... Sin memoria, me moría!