En 1977 la NASA ponía en marcha un nuevo viaje al espacio haciendo despegar las naves Voyager 1 y Voyager 2 desde Cabo Cañaveral. Ambas alcanzaron el espacio interestelar teniendo como misión analizar el Sistema Solar. Natalia Domínguez toma la epopeya de explorar el espacio exterior desconocido para adentrar al espectador en un mundo lleno de enigmas, como podrían serlo los del arte.
En Greetings to the audience, Natalia ha ido desarrollando una práctica artística donde la investigación sobre los medios de representación en las artes visuales, el rol del artista o el lugar del público es constantemente cuestionado. En ocasiones sus trabajos pueden parecer inocentes e incluso llevarnos a una ingenua sonrisa. No obstante, el punctum de su retrato sobre el contexto artístico no es fácil de digerir. Con él nos demuestra las relaciones fraudulentas de poder, las estructuras jerárquicas o el empoderamiento de ciertos sistemas de lectura o interpretación.
Por eso, esta exposición es un trabajo que se dirige al lector, implicándolo, interpelándolo y dándole herramientas para introducirse en la exploración del conocimiento contemporáneo. Entonces, la audiencia, que no son meros espectadores, interacciona sin saber que ellos son parte de la obra. Es decir, son productores confusos de una mentira de hechos verdaderos.