EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Exposiciones | Salas de Exposiciones y Museos
HABITAR LA PAUSA

calendario
Fecha y Hora
Del 16/12/2021 al 16/01/2022
De 10:00 a 20:00h. Verano de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.


location
Lugar
CAC MÁLAGA - LA CORACHA
MALAGA Subida a la Coracha, 3
location
Contacto
952 208 500

La Facultad de Bellas Artes y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga tiene el objetivo de impulsar con esta exposición a estos jóvenes artistas mediante un seguimiento, asesoramiento y tutorización de los trabajos presentados.

El título de la muestra Habitar la pausa hace referencia a un lapso de tiempo diferente al actual, donde las personas se detienen y crean cosas, ese espacio de tiempo necesario en todo proceso creativo y en la vida cotidiana.

El concepto del tiempo es inherente al proceso creativo, y está inscrito en las piezas que componen la muestra. 

Las canciones del amor apático es el nombre que recibe el proyecto de Miguel Martos en el que plantea a través del cómic una serie de narraciones basadas en su experiencia vital, traduciendo a imágenes su singular percepción del mundo. 

El artista Timsam Harding a través de la muestra Mantenimiento Preventivo. Detección de partículas metálicas (2021)  muestra la relación del vehículo con el conductor tomando como inspiración un vehículo accidentado y abandonado en un campo de La Mancha cerca de la E-5.

Por otra parte, la artista Marta Castro titula su proyecto 9m² Un espacio vital en el que trata de captar las relaciones que se generan entre los espacios públicos y privados y el cómo son percibidos. 

Por último, José M. Ruiz, invita a reflexionar sobre la forma en la que las personas se relacionan con los objetos que nos rodean, en este caso, la silla, en el proyecto llamado Optametric Brick . Las obras que componen este proyecto: Espacio cóncavo, espacio convexo; Curvas, arcos y síntesis; Isoformismo del pie; Fisionomía de una silla.

 

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
PICASSO. MEMORIA Y DESEO
Picasso. Memoria y Deseo quiere reflexionar sobre el sistema de las imág...
ÓSCAR DOMÍNGUEZ
Junto a Joan Miró y Salvador Dalí, junto a Remedios Varo y Esteban Franc...
Artículos patrocinados
EMASESA, MÁS QUE AGUA
Con proyectos de investigación, jornadas educativas y formación pro...
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
CÁDIZ CELEBRA EN MAYO LA LLEGADA DEL ATÚN ROJO
Conil, Barbate, Tarifa y Zahara festejan una tradición con más de 3.000 ...
Futuros de XRP: Cómo y desde cuándo se podrá invertir en esta criptomoneda sin comprarla
Primero fue Bitcoin, después Ethereum y finalmente Solana. El camino ya ...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Calendario
)