Un montaje expositivo donde participan dos artistas cordobeses, Javier Flores y Luis Celorio.
La exposición trata sobre hojas y barcas, hojas que se convierten en barcas y navegan, o barcas que se fusionan formalmente como hojas.
Todo comienza como una travesía, donde cada artista desde una perspectiva simbólica, presenta un proceso de su trabajo creando dibujos, esculturas e instalaciones inesperadas, explorando en profundidad todas sus posibilidades creativas.
Procede apuntar aquí, que la propia naturaleza es el paradigma de la creatividad, y que la asociación de individuos con diferentes formas de entender el arte es fundamental en este caso, en pro de un proyecto común, que contiene multiplicidad de perspectivas desde donde se aborda el tema de la naturaleza formulando nuevos tipos de belleza.
Javier Flores, y Luis Celorio, buscan un sentido a su obra desde la conexión ecológica, entendida como una necesidad de aproximarnos a la naturaleza para valorarla, respetarla y sentirnos una parte indisociable de ella, buscando la relación armónica entre naturaleza, arte y vida.
Hoja de Ruta se plantea como un camino adecuado en un intento de construir un mundo armónico con la naturaleza, beneficioso para el individuo y la sociedad a través del arte.