‘Impresionistas’ aúna la tecnología y el arte, la imagen en movimiento y la música, y se podrá vivir una experiencia de inmersión total en las obras de los artistas más relevantes de esta corriente surgida en la Francia del siglo XIX. Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Monet, Pissarro y Toulouse-Lautrec podrán verse en esta innovadora propuesta de una manera totalmente única.‘Impresionistas’ aúna la tecnología y el arte, la imagen en movimiento y la música, y se podrá vivir una experiencia de inmersión total en las obras de los artistas más relevantes de esta corriente surgida en la Francia del siglo XIX. Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Monet, Pissarro y Toulouse-Lautrec podrán verse en esta innovadora propuesta de una manera totalmente única.
La exposición invita a redescubrir el impresionismo, una corriente rebelde que se opuso a los rígidos estándares estéticos de la época y que encontró su razón de ser en los espacios abiertos, la luz y el color, sin esconder una sola pincelada. Proyectados en 12 pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de ancho, se apreciará, como nunca, la técnica y el genio de los pintores de este movimiento, haciendo así que el público viva una experiencia de inmersión total.
‘Impresionistas’ cuenta con dos salas diferenciadas: en la primera de ellas, los visitantes serán introducidos en el movimiento artístico y sus mayores creadores, siendo en la segunda de las salas, de 940 m2, donde esté dispuesta la exhibición puramente audiovisual.