De Alexandra Chauchix
La artista, tiene un lenguaje artístico abstracto, ya que le da la liberta que necesita para expresar lo que considera importante: el mensaje de que tenemos más alegría, fuerza y abundancia de lo que creemos.
Suele pintar con acrílico en lienzos de formatos grandes, con muchos colores y texturas en capas que cuentan historias y sensaciones. Es autodidacta, disfruta pintando si saber adónde le lleva el proceso, que es intuitivo y emocional, y confía en que el resultado final represente el mensaje que quiere transmitir al mundo.
Con su segunda exposición en Sevilla, su intención es recalcar la importancia de la intuición. En un mundo cada vez más ruidoso, con medios de comunicación que nos ahogan de “fake news” y de contenidos absurdos, bajo un bombardeo constante de estímulos consumistas, es cada vez más difícil conectar consigo mismo y con su intuición. Cómo artista, Alexandra Chauchix resiste a la locura del mundo conectando con su intuición, dándole el espacio que necesita y dejándola expresarse. Cada cuadro de esta exposición es el fruto de un diálogo interno con su intuición y una invitación a los espectadores a que conecten con la suya propia.