Se trata de una muestra interactiva y adaptada a personas invidentes y con discapacidad auditiva que incluye casi 40 obras de 18 artistas del Grupo Ígneo, un colectivo de artistas plásticos que forma parte de la Asociación Cultural y Social Bib Azahar.
La muestra, que ha contado con la colaboración de la ONCE, incluye obras de fotografía, pintura, cerámica, escultura, videocreación, herraje, instalaciones, grafiti y dibujo, que se caracterizan por su calidad y por la cuidada atención a la diversidad funcional. Buena parte de los trabajos expuestos están adaptados para personas invidentes y con discapacidad auditiva. Por ejemplo, las obras cuentan con carteles en braille y con réplicas de algunos cuadros en relieve. Además, se dispone de un sistema para que las personas invidentes tengan información de las obras a través de una aplicación del teléfono móvil.
En la muestra, se hace un recorrido artístico por diferentes tipos de emociones, como felicidad, tristeza, sorpresa, miedo, asco, ira, etcétera, que tienen una especial relevancia en nuestro día a día.