Exposición de arte sonoro.
Durante el mes de junio, el Centro José Guerrero presentará por primera vez en Andalucía una de las iniciativas más interesantes que se están produciendo actualmente en España dentro del arte sonoro.
Grabaciones de Campo es un proyecto de la asociación artística LEVE iniciado en 2012 y centrado en la publicación anual de discos (siete hasta la fecha) que compendian cada uno una colección de piezas cuya realización se inscribe en la idea de registro sonoro en un lugar concreto en un intervalo de tiempo específico.
Las piezas que integran las publicaciones sonoras han sido realizadas por artistas invitados de procedencia internacional cuyo trabajo pertenece a distintos ámbitos de la creación: el cine, la performance, la música, etc. Más que realizar un trabajo de campo que reconstruya el pasado desde un planteamiento antropológico o etnográfico, el conjunto de obras recoge el registro de situaciones sonoras desencadenadas por los mismos participantes y vinculadas a la especificidad del momento y del lugar.