Lunchbox es una caja de cartón con forma de fiambrera que contiene las piezas originales en forma de partitura o partitura-objeto que los cuarenta y un artistas participantes han creado para la ocasión. Se han editado un total de sesenta ejemplares que han sido repartidos entre participantes e instituciones afines al proyecto. Con esta publicación se celebra el V aniversario de Exchange Live Art. En ella participan algunos de los artistas que han formado parte de este proyecto de una u otra manera.
Continuando con esta línea de investigación, las partituras han sido creadas bajo el tema de la comunicación con Exchange Live Art; concretamente, con Lunchbox se sigue investigando en los procesos de creación compartida y en proyectos colaborativos, en los que se pone el foco en la comunicación y en el arte de acción.
La exposición de Lunchbox es mostrada utilizando como soporte de cada pieza una caja de cartón con forma de fiambrera similar a la original, pero de tamaño más reducido. Al ser colocadas en la pared a distintas alturas, el conjunto recuerda a una partitura musical.
La exposición va acompañada de una presentación accionada de Lunchbox a cargo de las artistas y creadoras del proyecto, Ana Matey e Isabel León, así de como acciones en vivo de algunos de los artistas participantes en la publicación, que accionan su partitura u otra de las cajas.