Este evento navideño promete sumergir a los visitantes en un ambiente festivo lleno de luz, color y diversión para toda la familia.
El mercado cuenta con más de 50 puestos en los que se podrá disfrutar de una variada oferta en el que encontrarás, juguetes, caramelos, quesos, garrapiñadas, embutidos, una tetería, hierbas medicinales, cuero y plata y mucho más de artesanía, gastronomía y productos navideños.
Los visitantes podrán encontrar en la Plaza del Castillo un espacio único para desfrutar de la festividad navideña donde los más pequeños podrán saludar a Papá Noél , en la que sonarán villancicos y los títeres narrarán cuentos de Navidad. El mercado también cuenta con una zona de animación, donde se ofrecen espectáculos, talleres y actividades para todas las edades.
El programa de actividades incluye pasacalles, animaciones navideñas y un taller infantil de alfarería con tres tornos de madera. La presencia de personajes como Papá Noel añadirá un toque mágico al evento. Los puestos de hostelería permanecerán abiertos sin interrupción de mediodía.