Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Museos y Monumentos
MUSEO MÚSICA AFRICANA
Mediante visitas concertadas | Grupos cerrados de 1 a 20 participantes 150€, a partir de 20 participantes: 7€ por persona (30 máximo). | MUSEO MÚSICA AFRICANA | C/ Automoción , 16 | (+34) 622 68 90 30 | SEVILLA

Un recorrido por las culturas africanas a través de su música

¿Te Suena África? es una de las exposiciones más importantes en el mundo dedicada a las músicas tradicionales africanas. Contiene piezas representativas de diversas etnias y/o culturas musicales utilizadas en sus ritos, costumbres, folklore… Cada uno de ellos con sus características técnicas, país de origen y leyenda. Además, la exposición incluye fotografías, máscaras y esculturas.

Con la exposición ¿Te Suena África? la Asociación Cultura y Cooperación con África "El Gulmu" ha hecho una apuesta por la cultura pues creemos que es la mejor vía de comunicación y entendimiento entre los pueblos, además de una herramienta imprescindible en acciones de desarrollo y crecimiento humano sostenibles. 

Esta exposición de instrumentos musicales africanos resulta un marco idóneo para acercar a los visitantes a la cultura, la música y, sobretodo, a la realidad social africana. Para que esta información se reciba de una forma dinámica y asequible, las visitas a la exposición se ofrecen a grupos y serán guiadas por nuestros monitores.

Puedes concertar tu cita escribiendo a hola@promocionafricana.com. Descubre más acerca de la Asociación "El Gulmu" en www.promocionafricana.com 

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario