Exposiciones
Sábado, 12 de junio de 2021
Exposiciones
Salas de Exposiciones y Museos
NATURA, ECOS INFINITOS. LOVING ART
Fecha: Del 15/06 al 30/07/2021
Lugar: ANTIQUARIUM LAS SETAS
Localidad: SEVILLA
Dirección: Pl. de la Encarnación, 37
Horario: Martes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas Domingos y festivos de 10 a 14 horas. Lunes cerrado.
Precio: Entrada gratuita
Teléfono: 955 471 580

NATURA, ECOS INFINITOS. LOVING ART Salas de Exposiciones y Museos

Fecha: Del 15/06 al 30/07/2021 Lugar: ANTIQUARIUM LAS SETAS Dirección: Pl. de la Encarnación, 37 . SEVILLA Horario: Martes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas Domingos y festivos de 10 a 14 horas. Lunes cerrado. Precio: Entrada gratuita Teléfono: 955 471 580

Descripción

Comisaria: Blanca Molina

Natura ECOS infinitos, es una muestra única de obras plásticas insólitas y desconocidas, que provocan sensaciones de reflexión y admiración.

Esta exposición pretende ser nuestro particular homenaje a un gran poeta y escritor andaluz José Manuel Caballero Bonard siendo tres de sus poemas más conocidos el hilo conductor de cada una de las fases de la muestra ,Paisajes, Reflejo interior y Metamorfosis.

La naturaleza siempre ha sido una fuente de inspiración constante para los artistas, su condición cambiante, sus luces y sombras, sus silencios les descubre un perfecto escenario de dialogo y evolución.

José Manuel Caballero Bonald (Jerez de la Frontera, 1926-2021) salía al bosque y al mar a recoger palabras, semillas de fábulas, sensaciones. La maravilla de la luz que se transforma en imagen, en recuerdo, en centelleo del adjetivo. Siempre quiso ser muchas cosas: marino en el océano y en la costa, astrónomo y, ante todo, poeta.

Los visitantes de esta Exposición descubrirán que es preciso reflexionar como proceso personal, donde el oxígeno vital es fundamental para reorganizar nuestros valores y reencontrarse con lo único perenne.Las magníficas obras de la exposición , irán invitándote a la necesidad de la contemplación de la Naturaleza como un eco infinito de inspiración.

33 artistas contemporáneos demuestran una vez más, que el Arte Contemporáneo Andaluz tiene mucho que aportar en el panorama nacional e internacional.

Blanca Molina es fundadora y CEO de Loving Art Andalucía, espacio excepcional de encuentro entre artistas , empresarios e instituciones públicas nacionales e internacionales. Se trata de una iniciativa creada por un grupo de empresarios, artistas y diseñadores con un fin común: promover el talento andaluz. A través de la organización de eventos, tales como conciertos, conferencias o exposiciones, contribuyen a que jóvenes con talento puedan darse a conocer. 

Anteriormente, Blanca Molina fue responsable de la gestión, desarrollo y control de Recursos Humanos en la Junta de Andalucía, prestando apoyo y asesorando a las entidades colaboradoras del Consorcio en estas materias.

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
BICICLETAS GAITÁN, MARCA DE SEVILLA
Exposición de fotografías dedicada al constructor sevillan...
EXPLORA: LAS PLANTAS PIEDRA
¿Son piedras? ¿Están vivas? Son "plantas piedr...
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL 40 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Las entradas de la 40 edición del Festival de la Guitarra de C&oa...
Calendario