UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Corrientes es el título de una experiencia inmersiva para conectar con las diferentes culturas que vertebran Sevilla. Un paseo lleno de magia y diversión con millones de puntos de luz que iluminan las corrientes marinas que llevaron a los navegantes desde Sevilla al mundo y un recorrido por todas las corrientes arquitectónicas que nutren los jardines del Real Alcázar fruto de este crisol de estilos islámicos, renacentistas y románticos.
RECORRIDO
El viaje islámico: Recuerdos de Bagdad
La historia de un joven príncipe de Bagdad que ansiaba vivir aventuras más allá de los muros de su palacio. Con el corazón lleno de curiosidad y el alma deseosa de explorar lo desconocido, se embarcó en un viaje de autodescubrimiento que le llevó a Sevilla, renunciando a su riqueza para abrazar los misterios del mundo.
El viaje renacentista: El secreto de Neptuno
Una antigua leyenda renacentista en la que una tripulación de osados aventureros se embarcó en una carabela para cruzar el vasto océano Atlántico en una expedición botánica guiados por las estrellas y su curiosidad desenfrenada. Sin embargo, su viaje no estuvo exento de peligros, ya que Neptuno, el temible dios de los mares, lanzó feroces tormentas y gigantescas olas contra ellos en un intento de proteger un profundo secreto.
El viaje romántico: Fragante amor
Érase una vez en Sevilla un joven jardinero que dedicó su vida a cuidar los jardines reales, un lugar mágico de mil naranjos y plantas exóticas que florecían únicamente durante la noche, bajo la luz de la luna del Alcázar. Quedó tan cautivado por la belleza de una de estas flores que prometió cuidarla con el mayor esmero, recitándole cada noche sus poemas favoritos y formándose entre ellos un profundo vínculo.