Espectáculo multimedia que se celebra en el Muelle de la Sal, compartiendo espacio escénico con la lámina del río Guadalquivir.
Bajo el título NAVIGALIA. LA MAGIA ESTÁ EN EL RIO, se busca ofrecer de nuevo a la ciudad un concepto de Navidad, más espectacular y emocional, más allá de la Navidad ornamental conseguida con el alumbrado extraordinario de sus avenidas, calles y plazas. NAVIGALIA. LA MAGIA ESTÁ EN EL RIO es una gran apuesta audiovisual y escenográfica del Ayuntamiento de Sevilla bajo la producción de ACCIONA Cultural.
Basado en la narrativa de un cuento navideño y con unos 15 minutos de duración, Navigalia, una suerte de acrónimo que combina las palabras navidad y navegación, congrega a más de 18.000 personas al día.
En Navigalia. La magia está en el río, ACCIONA Cultura empleará pantallas de agua, técnicas de videomapping en el muro de la calle Betis, iluminación robotizada y efectos especiales, así como una banda sonora original, para contar la historia de Esperanza, una niña sevillana que emprende una mágica aventura en la que descubrirá la ciudad oculta donde los Reyes Magos de Oriente desembarcan con regalos para todos los niños de Sevilla.