A través de 13 imágenes, el fotógrafo costarricense afincado en Estepona, trata de mostrar el desalojo causado por la pandemia en el colegio Simón Fernández, y los cambios que ésta conlleva para la vuelta a las aulas del alumnado.
n 2000 comenzó Artes Dramáticas en Ia Universidad de Costa Rica, a la vez que incursiona en el arte con vidrio. Tras su paso por Estados Unidos, se traslada a Reino Unido, donde se inicia y profundiza en el mundo de la fotografía a raíz del nacimiento de sus hijos, llegando trabajar como fotógrafo profesional en conciertos y eventos de moda.
En 2017 se establece en la Costa del Sol junto a su familia, donde trabaja en el mundo de la moda. Además de colaborar en publicaciones de distintos países, ha ejercido como fotógrafo oficial de prestigiosos concursos internacionales y nacionales, como Miss World Germany 2018, Marbella Fashion Week 2018 y 2019, o Granada Fashion Week 2019, entre otros.
Su pasión por la fotografía en blanco y negro lo han animado a realizar su primera exposición ‘Nuestro cole en tiempos de Coronavirus’.