Buenas obras, buena música, buena cerveza y alguna que otra sorpresa!
Osier Luther, nacido en Sevilla en 1983, es un escritor de graffiti desde hace ya casi dos décadas que reside actualmente en Barcelona. No tocó un pincel hasta 2008 con motivo de su primera expo colectiva en Delimbo (Sevilla), lo que dio un giro a su vida profesional, que había estado más inclinada hacia la indigencia hasta ese momento. Ahora, con más de una veintena de exposiciones a sus espaldas y un estilo cercano al abstraccionismo geométrico, nos presenta su nueva colección de bodegones contemporáneos que él mismo define como "simple, naïf, colorista, funny, ignorante y lleno de fallos calculados"..
Nacho Eterno nació en 1992 en Valladolid, ciudad en la que comenzó pintando graffiti y en la que estudio Diseño Gráfico. Hizo sus primeros tatuajes mientras estudiaba la carrera, al principio era como una especie de hobby y más tarde se convertiría en su trabajo. Actualmente trabaja como tatuador e ilustrador freelance y en sus tiempos libres continúa pintando murales.
En su estilo se ve la influencia de las diferentes disciplinas,como el diseño y el tatuaje, y de culturas como la azteca y la egipcia entre otras.
Su obra se basa en composiciones sencillas en las que la forma y el color son los protagonistas.