Partiendo de la línea como conformadora del espacio desde plantea profundizar e investigar oscila entre lo geométrico y lo orgánico. Es descubrir el envés de cada posicionamiento estético modelo teórico sustentado y el proyecto de Chico López a través de la humanización de su línea. Un trampantojo que detrás de una apariencia maquínica dejaba ver todo un postulado que volvía a poner lo humano en el centro de lo social y abogaba por repensar el con los demás congéneres.
Si la cuestión de la forma pura y la geometría fueron una manera de romper con las cadenas del pasado en la época de la modernidad y plantear una nueva sensibilidad estética democrática, apoyada en la racionalidad y la producción mecánica, hoy día de todo lo que fue denominado como posthistoria, podríamos decir que tanto este el de la posmodernidad, han sido sobrepasados como periodos históri compleja y al mismo tiempo confusa hablar de estilo estando insertos dentro de un relativismo cultural que todo cuestiona.
Nuestra época está caracterizada por la de restos a su paso, una especie de arqueología de formas que a modo de compartimentos información entrelaza todo a su paso, conformando un contexto que dota de sentido a la presente exposición. Y no es un uso que de aquí y ahora, que se lanza quedar espacio para la construcción de confrontación. En el juego de l de entrelazamiento de formas propuestas aparentemente contradictoria Especies de espacios, que son atravesados por elementos través de piezas cerámicas y indagan aspectos urbanos que dialogan entre lo moderno y lo posmoderno. enfatizan aspectos lúdicos experimentan con la relación hombre siniestro. Elementos a medio camino de algo, un hibridación que parece conjugarlo todo dentro de este "panorama".